Medicina Biomolecular y Ozonoterapia

Antecedentes de la Medicina Avanzada.

 

 

Medicina Biomolecular y Ozonoterapia

El equipo médico fue formado en Estados Unidos y Rusia,

Leer más

El equipo médico fue formado en Estados Unidos y Rusia, en la cuna de la Ozonoterapia. Ha hecho muchas especializaciones en el exterior, ha dictado cursos y seminarios en la región, también fue parte de proyectos sobre Medicina y diversas ramas de la misma que apuntan a una mejor calidad de vida.  Desde su especialización en este área nos brinda una breve síntesis de lo que realmente es y ofrece la Medicina Biomolecular y sus ventajas para la mejor calidad de vida del ser humano que padece alguna afección ya sea crónica o leve, o simplemente desea tratarse como medicina preventiva, para una mejora del paso de los años, como símbolo de llegar a la tercera edad con un tratamiento que le aporte anti envejecimiento de su organismo y una mayor longevidad a lo promedial.

OZONOTEREAPIA

Tratamiento de Enfermedades

Leer más
EL OZONO ES UN GAS QUE EXISTE EN LA ATMOSFERA, EL MISMO LA PRODUCIMOS EN MAQUINAS MEDICINALES PARA TRATAR MUCHAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS, AUTOINMUNES.
LO IMPORTANTE ES COMO USARLO PUEDE SER POR AUTOHEMOTERAPIA MAYOR O MENOR O INYECTARSE DIRECTAMENTE , INTRAARTICULAR DE PREFERENCIA NO EN LA COLUMNA YA QUE NO TENDRIAMOS RESULTADOS. 
ES MUY EFICAZ EN LA ARTROSIS, ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO LA ARTRITIS, LUPUS, SJOGREN, ETC, ES INMUNOMODULADOR , REGENERATIVO, Y SE SE ADMINISTRA EN DOSIS EXACTA PUEDE QUITAR EL DOLOR PASAJERAMENTE.
SE NECESITAN ALGUNAS APLICACIONES DEPENDIENDO DE LA ENFERMEDAD, EJEMPLO EN LA FIBROMIALGIA, ES MAS COMPLEJA Y LLEVA TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS.
POR NUESTRA EXPERIENCIA DE MAS DE 15 AÑOS, COMENZAMOS EN EL EXTERIOR EL METODO DE APLICACION ES LO MAS IMPORTANTE PARA PODER TENER EXITO Y SIEMPRE ACOMPAÑADO DE ALGUNA OTRA TERAPIA ADICIONAL.

Mejora y alivio

Enfermedades Degenerativas

Leer más

 

Las enfermedades crónicas y agudas vinculadas al exceso de radicales libres(oxidación)  son controladas  en los centros mas avanzados del mundo con los tratamientos biomoleculares y ozonoterapia.
La oxidación causa inflamación, y luego DOLOR por lo que esta técnica trata la causa y no la consecuencia, por esta razón es que el DOLOR y la INFLAMACION  irán disminuyendo hasta lograr la desaparición.
Luego de esta etapa comienza la regeneracion ,por ello hablamos de medicina regenerativa, nuestro propio organismo recupera los tejidos perdidos

Tratamientos preventivos y paleativos

Prevención

Leer más

Estos tratamientos de la Medicina Biomolecular son excelentes para el tratamiento de enfermedades como la artrosis, patología que avanza en forma silenciosa; hipertensión arterial; enfermedades del corazón y cerebro vascular: obstrucción de arterias; asi como la pérdida de la memoria en distintas etapas de la vida; la diabetes; el colesterol, e incluso hasta las más graves como el cáncer. La medicina convencional diseña tratamientos a base de productos químicos que se suministran a través de la medicación, en cambio la medicina alternativa diseña tratamientos sobre base de productos naturales obteniéndose resultados satisfactorios.

Los resultados no pueden garantizarse ya que pueden variar de persona a persona y dependen de una serie de factores.

 

×